«Fue solo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible»

Javier Hernández habla sobre la goleada de Chile a México: ‘el 7-0 fue un resultado horrible’

LEVERKUSEN, Alemania, ago. 2, 2016.- Javier Hernández habló sobre la goleada que eliminó a México de la Copa América Centenario: el 7-0 ante Chile.

«Fue solo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible. Pero eso es el pasado, ahora estoy preparando con Bayer Leverkusen la temporada», dijo para el canal de televisión de la Bundesliga.

El «Chicharito» descartó algún problema con Charles Aránguiz, seleccionado chileno.

«Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta en el club. Ya no estamos con nuestras selecciones. Somos muy buenos amigos, muy profesionales. Ningún resultado va a afectar la relación que tenemos».

Finalmente, el mexicano no quiso comprometerse a conseguir un número de goles en la temporada que está por iniciar con el Bayer Leverkusen.

«No me gusta especular con números porque eso nunca depende de mí. Los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo. Si marco 100 goles será bueno pero si anoto solo 10 que ayuden al equipo también será bueno. ¿De qué me sirve anotar muchos goles si el equipo pierde? Eso no me va a hacer feliz. Mis goles no son lo importante, lo importante es ganar cada partido con mi equipo», finalizó el «Chicharito«.