¡FUE HORRIBLE! DIRECTOR DE ‘EL ARO 3’ VIVIÓ SUCESOS EXTRAÑOS DURANTE RODAJE

EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA ‘EL ARO 3’, F. JAVIER GUTIÉRREZ, REVELÓ QUE PASARON COSAS MUY EXTRAÑAS DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA

Durante la filmación de algunas películas de terror han ocurrido algunos sucesos que ningún miembro del equipo de producción puede explicar y eso le acaba de pasar a F. Javier Gutiérrez, director de la película El Aro 3.

En entrevista con el portal Sensacine, el cineasta detalló que le resultó muy raro ver muchas moscas en el set de filmación en Atlanta, ya que estos insectos suelen aparecer cuando las temperaturas son muy cálidas, situación que no ocurrió durante el rodaje, pero lo más extraño es que son un elemento importante en la franquicia.

Además, el director detalló que lo más extraño que le ocurrió fue cuando conducía su coche en Estados Unidos y decidió llamar a su familia que vive en España, pero cuando marcó el número, una niña de cuatro años que no conocía contestó. Después de preguntarle quién era, la pequeña le deseó feliz cumpleaños, así que colgó de inmediato y llamó de nuevo a sus familiares, aunque nunca supo quién contestó la primera vez.

Con dos semanas en taquilla, El Aro 3 ha acumulado 87.35 millones de pesos en México y esta semana fue la quinta película más vista del país.

¿Cuál es tu escena favorita de El Aro?