Frente a su familia ejecutan a director de PC de Santiago Ixcuintla

El perredista fue baleado mientras se encontraba en su domicilio; el diputado Guadalupe Acosta Naranjo confirma el crimen; investigan el homicidio, afirma alcalde

La noche de este martes fue asesinado a balazos el perredista y director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla, en Nayarit, Sabino Mejía Rodríguez.

De manera preliminar trascendió que fue alrededor de las 20:00 horas cuando sujetos armados llegaron al domicilio de Sabino Mejía por la calle Constitución a espaldas del Panteón en donde fue asesinado cuando se encontraba con su familia.

El diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, confirmo los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, lamento la muerte.

«Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez un gran compañero de lucha que se desempeñaba como director de protección Civil Municipal. A su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida”, dijo.

Añadió que mantendrán coordinación con las demás autoridades para el esclarecimiento de los hechos.»El gobierno municipal mantenemos comunicación y coordinación con autoridades estatales y de la Fiscalía de Nayarit para el esclarecimiento de su muerte”, público en Facebook.

 

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Mejía, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

 

*jci