Francisco Solano, nuevo director de TI y portafolio para el Norte de Latinoamérica de Logicalis

.

Ciudad de México. 27 de julio de 2022. Logicalis, empresa líder del mercado en soluciones tecnológicas TI, se complace en anunciar el nombramiento de Francisco Solano como el director de TI y portafolio de Logicalis para el Norte de Latinoamérica (NoLA). Francisco, que estará basado en México, será responsable de acelerar los proyectos y la construcción del portafolio de soluciones y servicios de transformación para los mercados de México, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Solano cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y creación digital en industrias de seguridad, telecomunicaciones y transformación digital de México y Latinoamérica. Anteriormente, como director de portafolio para México y Puerto Rico, contribuyó a crear una robusta estrategia de negocios para la compañía y ayudó a expandir aún más la cartera de servicios globales con la que cuenta la compañía en estos países.

«Estoy encantado del nuevo reto dentro de organización y contribuir al desarrollo de sus estrategias de soluciones tecnológicas y de transformación,” señaló Francisco Solano, director de TI y portafolio de Logicalis para el Norte de Latinoamérica. «Mi objetivo es que más compañías bancarias, de telecomunicaciones, retail, entre otras industrias, obtengan los beneficios de la digitalización y soluciones de ciberseguridad, acompañándolos en este cambio de transformación tecnológica de sus negocios.»

Cabe destacar que Logicalis registró un crecimiento de ingresos del 16% en Latinoamérica durante el año fiscal 2022, que finalizó el 28 de febrero de este año. Esto representó el 32% de los ingresos globales para la empresa. La región NoLA se destacó con un crecimiento del 62% en las ventas y una progresión del 46% en los ingresos netos en comparación con el año fiscal anterior.