Francisco Medina y Eloy Quiroz se unen a la campaña de Diego Lugo.

.

Mérida, Yucatan a 19 de marzo, ante cerca de 2500 priístas que se reunieron en el salón Grand Versalles de la ciudad de Merida Diego Lugo y su formula Raymunda Che recibieron el respaldo y apoyo de dos de los candidatos que también compiten por la presidencia estatal del PRI en Yucatán.
Francisco Medina y Eloy Quiroz  llegaron con sus respectivas formulas acompañando a los candidatos de los pueblos, este respaldo de unidad es importante y con esto Diego Lugo queda con un gran margen de ventaja sobre su único contrincante Francisco Torres.
Durante su mensaje Diego Lugo agradeció esta muestra de apoyo de los dos grupos, cabe destacar que a esta fuerza se agrega la importante labor y respaldo de los 50 alcaldes priístas que están ayudando a la candidatura del Sucileño.
 Por su parte Francisco Medina manifestó que se agrega a la campaña de Diego Lugo porque esta consciente  de que el partido necesita un cambio y que es hora que se tome en cuenta a la militancia, agregó también que en este momento la unidad en el partido es vital y Diego Lugo es la mejor opción.
Eloy Quiroz manifestó que como líder Diego Lugo llevará por buen camino al partido, dijo estar contento de ser parte de esta  nueva historia del tricolor, hizo un llamado a la militancia a estar pendiente de esta campaña y de votar a favor del bienestar del partido y de la gente.
Para finalizar el candidato Lugo Interían agradeció a los asistentes y el apoyo de sus compañeros y mandó un mensaje dirigido a Francisco Torres, esto para que el candidato Meridano se sume a la campaña de Diego y con esto se tenga un candidato de unidad y que el PRI pueda iniciar un trabajo arduo de política.
De esta manera Lugo Interian queda en este momento como el candidato mejor posicionado y con la  posibilidad muy grande de estar al frente del PRI en Yucatan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.