Francisco Céspedes «En la Intimidad»

.

El cantautor cubano Francisco Céspedes vuelve a Mérida para ofrecer una experiencia sonora inolvidable; por primera vez se presentará en un concierto a tres pianos en el magno escenario del Teatro “José Peón Contreras” el próximo 3 de marzo a las 21:00 horas.

Esa noche Glittergroove Entertainment Agency, entregará al artista en reconocimiento a su destacada trayectoria y aportación al arte musical en Latinoamérica y el mundo.

En un ambiente glamuroso enmarcado por la belleza arquitectónica de este monumento histórico de 109 años, el público como invitado especial, será recibido en la Red Carpet del evento a partir de las  8:00 pm. Para vivir la experiencia exclusiva del concierto, se sugiere un código de vestimenta formal.

El concierto inicia a las 9:00 pm.

Francisco Céspedes, también conocido como Pancho, es fiel amigo de Yucatán y sus creadores;  en el 2012 lanzó un disco y gira con el maestro Armando Manzanero, con quien además compartió escenario el año pasado durante en los festejos de aniversario de la Ciudad de Mérida.

En esta ocasión engalanará el teatro “Peón Contreras” con la sensibilidad de sus letras, el poder de su voz y tres pianos que aportarán una sonoridad especial a sus éxitos de más de 25 años de carrera artística. Temas como “Señora”, “Todo es un misterio”, “Dónde está la vida”, “Se me antoja”, “Remolino” y “Vida loca”, contarán con arreglos exclusivos para esta velada inolvidable.

Glittergroove como una organización impulsora de talentos, integra como artista invitada a Gina Osorno ganadora del Premio Nacional “Armando Manzanero” 2016 , quien abrirá el concierto de Céspedes con una presentación  en la que enamorará con su voz y particular estilo, que evoca aquellas divas de la música de géneros tan diversos como el jazz, funk, blues, bossa nova, rock  y pop.

Los boletos están disponibles en la página www.boletea.com y en los puntos de venta: Bommsa (Sendero), Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza, Patio), Foursport, Boletea Shop(Gran Plaza) e Iguana Maya Travel. La Zona Gala tiene un costo de $1,200 pesos, Plateas $1,000 pesos, 1 Nivel $ 900, 2 Nivel $ 800 y 3 Nivel $ 700 (Precios más cargo por servicio).