FRANCISCO CAMPOS LLEGA A 199 TRIUNFOS EN LA LMB

Los Piratas empatan la serie en el Kukulcán Alamo

Mérida, Yucatán (leones.mx) 8 de junio.- Francisco Campos conquistó su victoria 199 en la Liga Mexicana de Beisbol, lanzando en buena forma durante seis entradas para guiar el éxito de los Piratas de Campeche 6-3 sobre los Leones de Yucatán, en un palpitante juego este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Campos mantuvo apagados los cañones selváticos en su labor de seis capítulos completos donde aceptó un registro y ponchó a tres enemigos, ganándole el duelo monticular a Manny Parra que en 5.2 innings permitió cinco carreras limpias y recetó un par de anestesias para sufrir el revés.

Los filibusteros madrugaron para irse adelante 3-0 en el arranque del juego, apoyados por imparable de Fernando Pérez que envió al plato a Jay Austin, además de fly de sacrificio de Henry Rodríguez, y un wildpitch que les permitió timbrar la tercera.

Walter Ibarra puso en la pizarra a las fieras en el segundo rollo al detonar imparable productor al bosque izquierdo donde envió a la registradora a Leo Heras, sin embargo, los Piratas volvieron a responder con tres carreras en los spikes de Jasson Atondo, Olmo Rosario y Fernando Pérez, para despegarse 6-1.

Los selváticos no dejaron de insistir al ataque y le pusieron dramatismo al encuentro cuando en la noveno capítulo armaron ataque de dos carreras anotadas por Leo Heras y Walter Ibarra, aunque al final los visitantes se las ingeniaron para salir bien librados con el relevista Carlos De León, quien dominó a Luis Juárez con la casa llena para apuntarse el salvamento.

La buena noticia en la cueva es que ya cuentan con el refuerzo Alex Liddi, además de Luis Juárez, quien se recuperó de una molestia física. El italiano debutó con las fieras yéndose de 4-2 como segundo en el orden al bat.

DOMINGO FAMILIAR EN EL KUKULCÁN 

La batalla decisiva del Clásico Peninsular será este domingo a las 5:45 pm, con la promoción de boletos al 3×1 y niños (-1.20m) gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta, además, el acceso a General Moneyball será gratis comprando una bebida.

Manuel Flores (3-2, 6.19 ERA) saltará a la loma por los bucaneros, mientras que del lado melenudo, el sensacional César Valdez (8-0, 2.83 ERA) buscará alargar su paso invicto. Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 3 0 1 0 2 0 0 0 0 6 6 1
YUC 0 1 0 0 0 0 0 0 2 3 10 2

PG: Campos (1-2)

PD: Parra (0-1)

SV: De León (1)

HR: No hubo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.