Fotografió a su hijo de 2 años y luego lo asesinó brutalmente

El hecho ocurrió en Reino Unido; Raphael Kennedy, un narcotraficante de 31 años de Northampton, había conocido al pequeño sólo diez semanas antes de matarlo

Recientemente se dio a conocer que un hombre de 31 años ha sido condenado en Reino Unido a cadena perpetua por asesinar brutalmente a su hijo de dos años.

Antes de matarlo a golpes, Rapahel Kennedy lo retrató sonriente y le envió la fotografía a la madre de 18 años a través de Snapchat.

El agresor lo dejó agonizar con hemorragias internas durante una hora antes de llamar a la ambulancia.

Aunque fue trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El pequeño tenía 39 lesiones en la cabeza, cuello, torso y extremidades.

De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió el 15 de diciembre pasado pero apenas hace unos días se dictó condena. Tendrá que cumplir un mínimo de 24 años de prisión antes de pedir libertad condicional.

La autopsia reveló numerosas laceraciones en su hígado y una hemorragia considerable en su cavidad abdominal. Una lesión abdominal provocada por fuerza contundente fue declarada como la causa de la muerte», afirmó el fiscal Jonas Hankin en el tribunal de Northampton (Inglaterra) que ha juzgado el caso.

Los médicos testificaron que Dylan sufrió trece fracturas de costilla en al menos tres momentos diferentes, lo que indica que había sufrido palizas en distintas ocasiones.

Además, un análisis de la sangre  reveló alta concentración de cocaína y otras drogas en su organismo. El asesino reconoció ante el tribunal que su fuente de ganancias era la venta de estupefacientes.

El condenado, quien había conocido a su hijo solo diez semanas antes de matarlo, negó tener responsabilidad por su muerte.

La madre de la víctima vivía con otro hombre, pero permitía que Kennedy se llevara al niño a su casa luego de que un análisis confirmara su paternidad.

***MJPR****