Fotógrafa capta a Mufasa y Simba de la vida real

La fotógrafa parisina Sabien Bernert se encontraba en la reserva keniana Masai Mara para captar la vida silvestre cuando se encontró con la adorable escena

Estamos a pocas semanas de que se estrene el ‘live action’ de El Rey León, la cual promete estar a la altura de la película que nos emocionó en 1994.

Las imágenes que nos han dejado ver en los adelantos del filme dirigido por Jon Favreu nos han emocionado, sobre todo por contar con las voces de Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones, Seth Rogen, John Kani, entre otros.

Todos recordamos aquellas escenas donde Mufasa se muestra orgulloso y feliz por Simba, su hijo. Cómo olvidar aquella desgarradora escena donde Scar lo deja morir.

En esta película que está por estrenarse los animales lucen impresionantes.

Pero algo que ha llamado mucho la atención a poco tiempo de que salga en los cines fueron unas fotografías de Sabien Bernert.

La fotógrafa parisina se encontraba en la reserva keniana Masai Mara para captar la vida silvestre y así poder plasmarla en un libro infantil.

De pronto vio a un león juguetear de manera adorable con su cachorro y después acurrucarse de la forma más tierna posible.

Me gusta, especialmente, el momento en que el león abraza al cachorro. El contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, comentó.

Sin duda, esta escena nos recordó al clásico de Disney… pero infinitamente más bella.

jvc