Foto Oficial Clausura 2017 en Chichen Itzá

La tarde de este jueves 5 de Enero, y en vísperas de su debut en el Torneo Clausura 2017 del

La tarde de este jueves 5 de Enero, y en vísperas de su debut en el Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, jugadores, cuerpo técnico Y directiva del conjunto astado, se presentaron en la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, para tomarse la Foto Oficial de la temporada.

Con gran ánimo y seguros de que el semestre será de buenos resultados, los jugadores comenzaron a llegar al histórico reciento del estado de Yucatán, en donde de inmediato la gente los reconoció. Incluso turistas de distintas nacionalidades y apasionados al futbol, se acercaron a pedirles una foto del recuerdo a los dirigidos por  “El Chelís”.

Teniendo como fondo el Castillo de Chichen Itzá, la imagen deja en claro que este equipo tiene el compromiso de regresar a la liguilla y ser animador del certamen de principio a fin.

Posteriormente, dentro de la Zona Oarqueológica, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), y los Venados FC Yucatán.

El presidente de la organización astada, Rodolfo Rosas Cantillo, junto al Director General del Patronato CULTUR, Dafne López Martínez, encabezaron este evento.

“Me siento especialmente contento, ya que esta tarde se une a la gran familia de los Venados Futbol Club Yucatán, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), quienes sienten, al igual que nosotros, un gran orgullo por representar a este maravilloso Estado”, dijo el Presidente de los Venados FC.

“Juntos trabajaremos con el objetivo de darle mayor alcance a los atractivos turísticos del Estado y al mismo tiempo promover y promocionar el deporte, invitando a los aficionados a asistir a todos los partidos de los Venados en el Estadio Carlos Iturralde Rivero” agregó.

• ATRÁS (DE IZQUIERDA A DERECHA): Miguel Garduño, Gabino Velasco, Rodrigo González, Pedro Terán, Rodrigo Iñigo, Ricardo Ferriño, Miguel Marín, Odín Patiño, Facundo Ospitaleche, Sergio Pérez, Emanuel Guzmán, Juan Carlos García, Luis Sánchez.
• CUERPO TÉCNICO
• SENTADOS (DE IZQUIERDA A DERECHA): Manuel López Mondragón, Héctor Acosta, Aldair Basto, Eduardo Fernández, Carlos Ortega, Juan Calderón, Ulices Briceño, Alejandro Vela, Freddy Martín, Luis Acuña, Pablo Aja, Diego Pineda, Cristhian Puc, Saúl Ramírez, Gustavo Anzaldo y Fabián Monserrat.