Fortalezcamos el Cambio y Clínicas Sin Fronteras continuarán con las brigadas de salud

Fortalezcamos el Cambio y Clínicas Sin Fronteras continuarán este Miércoles 20 y jueves 21 de Marzo con las brigadas de salud en la ciudad de Mérida

Médicos de diversas partes de latino América y homólogos mexicanos componen el equipo de trabajo encargados de proporcionar la atención a cientos de personas de todos los estratos sociales consulta medica general, odontología y oftalmología son los componentes de estas brigadas.

Consultas con costos desde $25 pesos en Clínicas Sin Fronteras y Fortalezcamos el Cambio se pretenden ser un aliciente en materia de salud para aquellas comunidades que mas lo necesitan. Las brigadas comenzaron el pasado sábado 16 y domingo 17 de Marzo en la ciudad de Mérida, el martes 19 toco el turno a Ticul para retornar a la ciudad de Mérida este miércoles y jueves 20 y 21 de marzo y el sábado 23 en la comunidad de nombre La Union Quintana Roo.

Los Horarios de atención son de 09:00 AM a 18:00 hrs y se solicita sacar cita previa a los teléfonos 9993 46 0614 o al 9991 17 2498 , 9991 17 6931.
En la ciudad de Mérida estaremos en la calle 74 A por 45 y 47 Centro rumbo a Santiago en el horario antes mencionado.

Con gran entusiasmo los representantes de ambas instituciones el empresario Tuffy Mafud y Javier Malca, han confirmado que el proyecto continua con los vehículos de la salud que este mes de Abril recorrerán toda la península llegando con esta noble labor a los mas municipios posibles y en la última etapa del programa se concluirá con la construcción de clínicas con mas de 30 especialidades en diversos partes de la península y en varias partes del país que ya están solicitando trabajar en el mismo sentido en pro de la Salud.