FORTALECE JESÚS VIDAL LAZOS DE CONFIANZA EN EBTÚN

.

EBTÚN, Valladolid, a 28 de octubre de 2019.- “Las visitas que realizan los servidores públicos a las comisarías yucatecas permiten fortalecer los lazos de confianza con la sociedad, sobre todo, quienes hemos sido elegidos para llevar la representación de los yucatecos a la máxima tribuna nacional: El Congreso de la Unión”, dijo el diputado federal Jesús Vidal Peniche tras la visita realizada a la comisaría de Ebtún, Valladolid.

Durante los fines de semana, Vidal Peniche dedica tiempo a visitar alguna de las más de 500 comisarías que tiene el Distrito I, con sede en Valladolid, una costumbre que tiene desde hace muchos años. “Me permite saber qué es lo que realmente está pasando, sin intermediarios, a mí no me lo vienen a contar, yo voy para platicar con nuestra gente”.

En esta ocasión, el legislador yucateco estuvo acompañado por su hijo Jesús, quien tuvo la oportunidad de conocer a los líderes de la comunidad, visitó la capilla de San Bartolomé y probó la cochinita que se hace en la comisaría.

“Me gusta compartir con mis hijos estos momentos, quiero que crezcan siendo conscientes de que hay mucho trabajo por hacer y, sobre todo, de que la responsabilidad es compartida, todos tenemos algo que aportar para contribuir a que las cosas mejoren en nuestro estado y en el país”, destacó.

Los habitantes de Ebtún tienen planes para mejorar la imagen de la población, uno de ellos es realizar arreglos a la parroquia y se han puesto de acuerdo para colaborar entre quienes gusten donando material o mano de obra, acción a la que se sumó Vidal Peniche.

“Atender a la gente en su comunidad es mi prioridad y es algo que disfruto mucho en el primer distrito. ¡Cuentan con el apoyo de su diputado amigas y amigos!”, expresó Jesús Vidal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *