Fortalece CNOP su presencia con la entrega credenciales de filiación

– La dirigente cenopista Karla Franco Blanco sostiene encuentro con vecinos del suroriente de Mérida

Mérida, 27 de noviembre de 2017.- Con el propósito de poner al alcance de un mayor número de familias los beneficios de los programas de asistencia y convenios existentes en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), su dirigente Karla Franco Blanco entregó credenciales de afiliación a residentes de colonias del sur oriente de la ciudad de Mérida.

La secretaria general del Sector Popular acudió a un encuentro con representantes de sector y de manzana de las colonias Villa Magna, Serapio Rendón II y III y de Fraccionamiento del Sur, Palma, Álamos, Jardines y Nubes del Sur, quienes refrendaron su pertenencia a la organización cenopista.

La entrega de las credenciales de afiliación refleja el fortalecimiento del Sector Popular, que ya supera los cuatro mil 400 miembros, quienes junto con sus familias han depositado su confianza en la organización tanto en tareas de gestión y asistencia jurídica, como en apoyos en áreas de salud y capacitación laboral, afirmó.

“Con la credencial podrán acceder a los programas que tenemos en la CNOP, además de que podrán los convenios existentes en materia educativa, deportiva y de recreación”, dijo Karla Franco ante los vecinos reunidos en la casa de Dalia Rodríguez Russi,  presidenta de la Sección 578 que abarca las citadas colonias.

En ambiente cordial y con entusiasmo, recibieron sus credenciales Leidy Mariana Torres, Teresa María Cruz, Myrna Yolanda Pacheco, María Eugenia Rodríguez y Jorge David Rodríguez, entre otros que acudieron al encuentro para reiterar su pertenencia al Sector Popular y recibir los apoyos a que tienen derecho.

La dirigente cenopista aprovechó la ocasión para sortear tres pases dobles para acceder a algunas de salas del circuito Cinépolis, con el cual la organización celebró el pasado siete de noviembre un convenio para ofrecer a los afiliados de la CNOP descuentos en las entradas hasta en un 40 por ciento, además de diversas promociones.

A la reunión efectuada en Fraccionamiento del Sur, diversos vecinos se acercaron a saludar a la dirigente de la CNOP, quien explicó los beneficios de la afiliación para sus familias, al tiempo que los invitó adherirse a la organización que tiene como visión el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias yucatecas.