Formulan imputación a ciudadano por el delito de violación equiparada agravada

.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de B. A. B. CH. por el delito de violación equiparada agravada cometido en contra de una menor de edad que actualmente cuenta con 12 años de edad.

En la audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

Las constancias que integran la causa penal 134/2017 señalan que la menor agraviada fue ultrajada por el indiciado desde que ésta contaba con 10 años de edad y hasta el mes de mayo del presente año, aprovechándose que vivían en el mismo domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez Oriente.

En cumplimiento de una orden de aprehensión el sujeto fue detenido y presentado ante la autoridad judicial en una audiencia de imputación.

El próximo 21 de julio tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica del referido imputado.