Firma Víctor Cervera compromiso con vecinos de las Américas.

Así como ustedes se organizan para vigilar el funcionamiento de su fraccionamiento, así somos en Movimiento Ciudadano, gente organizada para reparar la ciudad y acabar con la corrupción” afirmó Víctor Cervera Hernández.

Mérida, Yucatán a 2 de junio de 2021.-“Hay que acabar con el problema de origen, para que esto no siga siendo en cadena y la única manera es apegados a la ley para eliminar la corrupción” señaló Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

Como última actividad de campaña, el abanderado naranja se reunió con el comité vecinal del Fraccionamiento las Américas, donde firmó un pliego petitorio de las necesidades y problemáticas a resolver.

José Rodríguez en representación de los vecinos y vecinas explicó cada uno de los puntos, donde destaca la deforestación ambiental, esterilización de perros y gatos en situación de  calle, la falta de centros culturales, la limpieza de pozos pluviales y el mantenimiento de calles y parques, entre otros.

En su intervención Cervera Hernández, indicó su plan de acción donde se plantean esas necesidades a resolver en toda la ciudad.

“Con el reordenamiento del presupuesto y el trabajo en conjunto de sociedad y Ayuntamiento vamos a reactivar la economía, vamos a darle un nuevo trato a los animales y la naturaleza, vamos a otorgar los servicios básicos municipales, vamos a llevar cultura y deporte a las colonias y comisarías”  puntualizó.