Firma Isstey convenio en beneficio de nueve mil sindicalizados del IMSS Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 16 de agosto del 2017.- El Centro Vacacional «Costa Club» del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) convino este día otorgar a los nueve mil socios de del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección VI, un descuento del 25 por ciento por el uso de sus instalaciones y del Centro de Convenciones IXIM.

Durante la firma del acuerdo fraternal, la directora General de la institución, Gabriela Cáceres Vergara, hizo énfasis en la importancia del compromiso del Gobernador Rolando Zapata Bello de atender las necesidades recreativas de los empleados y sus familias; y, aunque en este caso no son derechohabientes, reviste particular significado por ser también obreros al servicio del Estado.

El acuerdo del descuento es sobre las tarifas que se ofrecen al público en general por el servicio de hospedaje (sujeto a disponibilidad), por noche de habitación y, sobre las tarifas que se otorgan para la realización de eventos en las instalaciones y Centro de Convenciones IXIM del citado Centro Vacacional.

El secretario general del SNTSS, Sección VI, José Pedro Abraham Pech Magaña, mencionó que dichos descuentos no aplicarán en alimentos y bebidas, tampoco en las temporadas de Semana Santa, Pascua ni en los meses de julio y agosto, además de que no serán acumulables con otras promociones o descuentos.

Esta prestación se entiende conferida sólo en beneficio personal de los socios del Sindicato, quienes al solicitar el descuento tienen la obligación de presentar la credencial vigente que los reconoce como miembros de dicho organismo, o una constancia firmada por el secretario del mismo, en la que conste su afiliación como socio. También, deberán presentar su identificación oficial.

Estuvo el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, Edgardo Baeza Castillo; y Divany Guadalupe Herrera Bonilla, de la subcomisión Paritaria y de Turismo del SNTSS Sección VI, respectivamente.