Firma convenio de afiliación y colaboración la CNOP y la Asociación de Boliche de Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2017.- La Asociación de Boliche de Yucatán A.C. se sumó a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado para impartir asesorías en este deporte a los afiliados a este órgano político y fomentar la convivencia familiar. 

En el marco de la firma de convenio de este acuerdo, la secretaria General de la CNOP, Karla Franco Blanco señaló que serán entrenadores reconocidos a nivel internacional, quienes desarrollarán estas asesorías con un descuento para los cenopistas. 

“Con estas acciones buscamos que nuestros afiliados tengan nuevas opciones para el desarrollo deportivo, cultural y convivencia familiar, además de sumar a nuevos cenopistas», destacó. 

Asimismo, puntualizó que las clases y juegos se realizarán en las instalaciones del Sport Bowl ubicado en la Calle 4 # 305 x 13 y 15 Col. Santa Rita Cholul. 

En su intervención, la presidenta de la Asociación, Elsy Noemí Sánchez Pérez agradeció el acercamiento e interés de la CNOP por fomentar el deporte en las familias yucatecas y detalló los beneficios que ofrece la práctica de esta disciplina. 

Recordó que el boliche es un deporte que puede practicar toda la familia sin importar límites de edad. 

Al evento asistieron Míriam Campusano Labastida, secretaria de la Asociación de Boliche de Yucatán A.C., Lisler Janet Escalante Escalante, secretaria técnica de la CNOP Yucatán y Jervis García, Secretario del Movimiento Nacional Sindical de la CNOP estatal.