Firma CNOP convenio con centro vacacional.

Mérida Yucatán a 04 Agosto del 2017.- Con el fin de beneficiar a sus afiliados con descuentos en sus opciones

Mérida Yucatán a 04 Agosto del 2017.- Con el fin de beneficiar a sus afiliados con descuentos en sus opciones para vacacionar, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) delegación Yucatán, Karla Franco Blanco, firmó un convenio de colaboración con el centro vacacional Jaalkáb cabañas.

“Para la CNOP es importante brindarle a nuestros afiliados y sus familias, espacios de sano esparcimiento en el que puedan disfrutar de su tiempo libre, y estas cabañas son el lugar ideal para ello, aquí podrán disfrutar de diversos servicios con un descuento aplicable al momento de presentar en recepción su credencial de afiliación a nuestra confederación.”- Manifestó Karla Franco.

El convenio con duración de un año, a partir de la fecha de la firma, ofrece un descuento a los Cenopistas afiliados, aplicable en sus tarifas estándar y familiar, con precios que oscilan entre los 580  hasta los 950 pesos  por cabaña, dependiendo si es temporada alta o baja, así como en su servicio “pasadía”  con un costo de entre 100 y 200 pesos por persona.

Por su parte David Estrada Chan, presidente del Consejo de Administración de Proagmar del Sureste S.C. de R.L, responsable administrativo de Cabañas Jaalkáb,   invitó al público en general y en especial a los cenopistas «a vivir una experiencia vacacional de ecoturismo en las instalaciones, que han sido diseñadas para ofrecer un servicio único y de diversión”.

El centro vacacional, abierto al público desde el 27 de marzo del 2015, está ubicado a 20 minutos de Mérida, en el Km 3.1 de la carretera Chelem – Chuburná, es una sociedad cooperativa de cinco personas y fue construido con el apoyo del Instituto Nacional de Economía Social

(INAES) y el Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (FIDEY), cuenta con seis cabañas con servicios de internet, alberca, bicicletas, parrillas para asar carne, agua caliente y televisión con sky, así como también pueden disfrutar de Tours de pesca, paseos a la carbonera, la ría y a un ojo de agua.

“Estos son parte de los beneficios que día con día logramos por nuestros afiliados. Hago una atenta a invitación para que quien aún no se ha afiliado a la CNOP, se acerque y conozca nuestro catálogo de programas y servicios diseñados especialmente para cubrir las inquietudes y necesidades que nos hacen llegar”- Finalizó Franco Blanco.

Firmaron el convenio, Karla Franco Blanco, Secretaria General de la CNOP, David Estrada Chan, Presidente del Consejo de Administración de Proagmar del Sureste S.C. de R.L.  Firmaron como testigos, María Esther Alonzo Morales, Diputada Local del distrito IX,  Diana Herrera Anduze, regidora, Raúl Ignacio Chan Ramírez, Gerente de Operaciones de Proagmar del Sureste S.C. de R.L  y el Lic. Jorge Calderón Yam / Secretario  jurídico de CNOP Yucatán.

Al evento también asistió José Delio Casanova Aké, secretario de la CNOP Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.