¡Final con derbi madrileño en Arabia! Atlético elimina en semifinal de la Supercopa al Barcelona

Otra vez el Barcelona revivió su pesadilla como contra Roma, como contra Liverpool, volvieron los fantasmas, ganaba 2-1, dominaba y al final otra eliminación, un partido loco, lleno de polémica con el VAR y golazos, premio a los de Simeone que se impusieron 3-2 al Barcelona.

Barcelona y Atlético de Madrid regalaron un partidazo en Arabia Saudita. Ambas escuadras demostraron su poderío ofensivo en un duelo que terminó 3-2 en favor del equipo de Diego Simeone. El elenco ‘colchonero’ no bajó los brazos, a pesar de estar por debajo en el marcador, y supo darle vuelta a un cotejo infartante con goles de Koke, Álvaro Morata y Ángel Correa.

Los azulgranas tenían la ventaja momentánea, tras las anotaciones conseguidas por Lionel Messi y Antoine Griezmann, pero no pudo sostener la ventaja ante el equipo de Madrid que supo golpear en los minutos finales del enfrentamiento.

Messi fue uno de los jugadores que más insinuó en la portería oponente, incluso marcando un gol.

Correa le dio el triunfo 3-2 al Atlético de Madrid, sobre el Barcelona en la semifinal de la Supercopa. (Foto: Tv Azteca)

Barcelona llegó como favorito al duelo con Atlético de Madrid y los primeros minutos del partido reflejaban ello. Sin embargo, no supieron aprovechar los errores del oponente y tuvieron que salir del gramado de juego del King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita, con el sabor amargo de la derrota.

Con este resultado (y tras la victoria de Real Madrid por 3-1 sobre Valencia en la otra semifinal), habrá derbi español por el título de la Supercopa de España 2020.

¿Cuándo y dónde se jugará la final del torneo?

La gran final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará, este domingo y se jugará en el King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: así formaron

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Savić, Renan Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; João Félix, Álvaro Morata.

El resumen del Barça – Atlético

Revive los goles y las mejores acciones del duelo trepidante entre culés y colchoneros entra el link para ver el vídeo.

https://www.fcbarcelona.es/es/videos/1565223/highlights-el-resumen-del-barca–atletico