Filiberto García y Ramírez Marín, comprometidos con los jóvenes deportistas de Hunucmá

Lic. Filiberto García Herrera y el campeón “Guty Espadas Jr.”, llevan apoyos deportivos a jóvenes de Hunucmá, en representación del diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín

Hunucmá, Yucatán, sábado 4 de febrero de 2017.- La liga de futbol Lol-Be del municipio de Hunucmá recibió esta noche del sábado la visita del Lic. Filiberto García Herrera y del campeón Gustavo Espadas Espinosa “Guty Espadas Jr.”,  quienes les llevaron apoyos a los jóvenes deportistas de este municipio en representación del diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín.

La noche del sábado nos dimos cita en el campo deportivo San Juan del municipio de Hunucmá, Yucatán, para presenciar la final del torneo relámpago de FUT-7 que efectuó la liga Lol-Be, este torneo se realizó para apoyar a un jugador lesionado del equipo Juventus, mismo al que se le entrego la cantidad de mil pesos que se recaudó en dicho torneo, así lo informó el presidente de la liga, Diego Andrés Koyoc Balam

La final del torneo relámpago fue entre los equipos Titanes Vs Cruzeiro, siendo el equipo ganador Titanes por marcador final 5-2 en su tiempo reglamentario.

La llegada del Campeón “Guty Espadas Jr.” al campo San Juan, causo gran algarabía entre los jóvenes, niños y público asistente, quienes lo esperaban con los brazos abiertos para saludarlo y pedir la foto del recuerdo.

La premiación corrió a cargo del Lic. Filiberto García Herrera y del Campeón Guty Espadas Jr. quienes su presencia engalanaron el evento deportivo.

Cabe hacer mención que Guty Espadas asistió en representación del Diputado Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín; el campeón también nos comenta que él está encargado de todo lo deportivo del diputado y por lo mismo es que asistió a este evento en su representación.

Durante la premiación se hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes, gracias a las gestiones que viene realizando el Lic. Filiberto García para apoyar a los jóvenes de Hunucmá y del apoyo que el diputado Ramírez Marín está dando a todos los jóvenes deportistas y que son de gran ayuda para que todos los jóvenes yucatecos se alejen de los vicios cotidianos que los aquejan.

Guty Espadas, comenta que el diputado Ramírez Marín, sigue comprometido con el deporte y no solo está apoyando el futbol, también está apoyando el box, el basquetbol y general todo lo relativo al deporte, porque Ramírez Marín sigue en pro del deporte y sigue comprometido con todos los jóvenes yucatecos, así lo afirmó Espadas Jr.

Guty Espadas, señala, que estos apoyos que están entregando esta noche a los jóvenes deportistas de Hunucmá, son uno más de los que el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín está entregado a todos los jóvenes yucatecos, y él está encargado de todo lo deportivo del diputado, está a cargo del box, basquetbol y todos los deportes y hoy lo mando en su representación para hacer entrega de estos apoyos deportivos a los equipos de esta liga de Hunucmá.

Mañana domingo va haber uno de niños en donde estaremos entregando de igual manera apoyos para estos, el diputado está bien comprometido con el deporte quiere seguir apoyando el futbol, el box y para esto va a poner cuatro gimnasios más, uno en Mérida, uno en Progreso, uno en Acanceh y al parecer uno en Tekax, en total creo que serán ocho los gimnasios que va a poner.

El diputado, sigue en pro del deporte, es el único que ha hecho el apoyo al deporte con un nuevo programa y una visión diferente en el congreso, en el cual se han manejado 400 millones para todos los deportistas de las universidades, en general el diputado sigue viendo que puede hacer por Mérida y por Yucatán.

Al final Guty Espadas Jr. mando un saludo a todos nuestros amigos y lectores de Sureste Informa.

Por otra parte el Lic. Filiberto García Herrera, agradeció al diputado, Jorge Carlos Ramírez Marín, porque siempre ha estado muy pendiente de Hunucmá, sobretodo en el aspecto deportivo siempre ha estado apoyando a los jóvenes en todas las disciplinas no solamente en el futbol, en el boxeo, en el ajedrez, realmente queremos agradecerle a través de nuestro campeón Guty Espadas Jr., gracias y muy amables, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.