¡FIERAS INDOMABLES!, 7 VICTORIAS AL HILO Y LÍDERES DE LA ZONA SUR

Yucatán asegura la serie contra Tabasco; Flores estalla con el madero

Mérida, Yucatán (leones.mx) 01 de agosto 2019.- Los Leones de Yucatán contaron con explosivo bateo de Jorge Flores y una gran labor monticular de José Samayoa, para vencer 10-4 a los Olmecas de Tabasco y afianzarse en la cima de la Zona Sur.

Flores tuvo una sensacional noche de cuatro imparables y produjo dos carreras para comandar la sólida ofensiva de las fieras que conquistaron su séptimo triunfo en fila, para ser el equipo más encendido de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es un triunfo de todos, de verdad que la gente hace que nos motivemos más así que los invitamos a que sigan viniendo toda esta semana. Tenemos un gran equipo y cada día salimos a ganar”, comentó el llamado J. Flow.

En la loma, José Samayoa lució dominante durante 5.1 innings donde permitió tres carreras y ponchó a nueve enemigos para quedarse con su sexta victoria de la campaña. Por el otro lado, el revés fue para Marcos Machado al recibir cinco carreras en el mismo número de episodios.

Los Leones abrieron la primera entrada con par de carreras en los spikes de Jonathan Jones y Alex Liddi. En el siguiente capítulo, Walter Ibarra también timbró, y en la quinta y sexta entrada las fieras se despacharon con otros tres zarpazos, gracias a batazos productores de Alex Liddi, Walter Ibarra y Jorge Flores. Ya en la fatídica séptima entrada, Yucatán sentenció su éxito con rally de cuatro anotaciones.

Tabasco se acercó con tres carreras en la sexta tanda tras batazos remolcadores de Oswaldo Arcia, Daniel Carbonell y Alan Espinoza, y en la octava hicieron su última rayita para poner el score final.

Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al Lic. José Perera Franco, Jefe de Zona Plaza Sureste de Farmacias YZA, quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club, y el lanzador Miguel Peña.

Las fieras van por la serie completa 

Este jueves, el cartel monticular será protagonizado por Marco Carrillo (3-9, 6.64 ERA) y el melenudo Jesse Estrada (7-1, 4.66 ERA), quien buscará darle a las fieras la serie completa.

En esta Semana Refrescante Coca Cola, por sólo $20 pesos en taquillas los fans tendrán un boleto de Butaca Alta más un refresco; además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1, abonados tendrán dos boletos de cortesía, y los niños (-1.20m) entrarán gratis.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TAB 0 0 0 0 0 3 0 1 0 4 12 0
YUC 2 1 0 0 1 2 4 0 X 10 9 0

PG: Samayoa (6-3)

PD: Machado (1-4)

SV: No hubo

HR: No hubo