FGR INCINERA MÁS DE 120 KILOS DE DIVERSOS NARCÓTICOS EN YUCATÁN

.

La Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán, incineró más de 120 kilos de diversos narcóticos, relacionados con un total de 23 carpetas de investigación, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

Lo incinerado incluyó: 121 kilos 858 gramos 300 miligramos de marihuana; 32 gramos 223 miligramos de cocaína; una planta de marihuana y dos pastillas psicotrópicas; además de un total de 19 objetos del delito, entre los cuales destacan tres tambores (dos metálicos y uno de plástico), dos básculas, así como 10 bidones de plástico.

La quema de la droga fue realizada conforme al calendario anual de incineración de Narcóticos, llevándose a cabo en las instalaciones del ex campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, ubicado en el Kilómetro 6 de la carretera Mérida-Kanasín, en la colonia Mulchechén.

En el evento, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, acompañado de personal pericial, policial y del Órgano Interno de Control, constataron que la incineración se realizara conforme a la normatividad de la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *