Festejo inigualable, en Ticul.

Miles de mamás y niños se reunieron en el campo de la colonia Obrera, para ser consentidos por el H. Ayuntamiento que encabeza Rafael Montalvo Mata.

Ticul, Yucatán, jueves 9 de mayo de 2019.- Una Celebración marcada por sonrisas, diversión familiar, alegría y felicidad. Es la que se vivió el miércoles pasado en honor a los pequeños del hogar y a las madres de familia de todo el municipio de Ticul, en el campo de la colonia Obrera en donde se reunieron miles de mamás y niños para ser consentidos por el H. Ayuntamiento que encabeza Rafael Montalvo Mata.

El presidente municipal,mencionó que es un gusto ver reunidos a tantas mamás, niños y familias enteras quienes en conjunto son aproximadamente unas 5000 personas disfrutando de los brincolines, los juegos mecánicos, los shows y todo lo que se preparó para festejarles.

De igual manera destacó que el objetivo de dicha celebración, así como de los padres de familia y la del ayuntamiento para con cada niño del municipio, es dejarles un Ticul mejor, lo cual trabajando en conjunto servidores públicos y sociedad, será posible.

Así mismo señaló que es  un enorme gusto ver a las familias felices, lo cual es un indicador que a nueve meses de la administración 2018 – 2021, están en el camino correcto.

Entre los proyectos de la actual administración está el rescatar los parques, que por años han estado abandonados, esto se planea con el apoyo de cada uno de los regidores que conforman el actual cabildo, en beneficio de los niños, madres y familias Ticuleñas.

Posteriormente a las palabras de las autoridades municipales la diversión continuó con el show infantil del payasito, “Churrito”; para luego dar paso a talentos del primer concurso “Niños con Talento 2019”, celebrado el pasado 28 de abril, presentándose en primera instancia “Génesis” con un hermoso número músical, Brandon quien fue el ganador del tercer lugar, así como la ganadora del segundo lugar, Victoria Vega Sánchez, finalizando con la ganadora del primer lugar “Dayana”.

Posteriormente continuando con la demostración de talento se presentaron los reyes infantiles del Carnaval de Ticul 2019, “Paris y Jesús”.

Para finalizar el festival, se presentó una serenata especialmente dedicada a todas las madres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.