Festejan bailando la llegada de la Primavera 2018

.

Con una macroclase que se realizó en el campo de las ‘tumbas mayas’ en el fraccionamiento Vergel III, el pasado 21 de marzo se reinauguró la academia “Mix Dance Club”.

Amas de casa, jóvenes del rumbo y de otros fraccionamientos aledaños se dieron cita en esta clase que incluyó todo tipo de modalidades desde trumps, baquetas, aerodance, kic boxing, cardio box y entrenamientos fitness, sin faltar, desde luego el mambo, la bachata y la salsa.

Fueron alrededor de 80 las personas las que participaron activamente en esta fiesta llamada también “Bienvenida la Primavera Bailando”.

La nueva administración levantó el ánimo de la gente y sus alrededores ya que pese a ser un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad en la macroclase se pudo observar gente de Ciudad Caucel, Umán, Granjas, Mulchechén, Amalia Solórzano Los Héroes, entre otras.

Raúl Osorio (homónimo del conductor televisivo), señaló que con el talento de todos ha estado respondiendo la gente, puesto que el parque se llenó al máximo y los mismo sucede con la academia.

“Con esto esperamos que la gente nos conozca más y asista a nuestras clases”, reiteró.

A la fiesta primaveral también se contó con la presencia de la maestra Ayram, quien llegó de Progreso con toda su gente para participar en esta fiesta.