Festeja el Dr. Manuel Díaz a los más pequeños y convive con vecinos de Tixcacal.

Como parte de las actividades del Día de Niño, el doctor Manuel Díaz se dio cita éste lunes en la comisaría de Tixcacal, que se ubica al poniente de esta ciudad.

En un ambiente de convivencia y ante más de 200 personas entre niños y adultos, el diputado local panista del V Distrito, agradeció la invitación al evento que contó con el show del payasito «Ke-Pillin» quien hizo reír a grandes y chicos con cada una de sus ocurrencias y concursos. Al término del show se disfrutó de un refrigerio y se obsequiaron unos bonitos balones.


El «Doc Manuel Díaz» reconoció el apoyo de la gente en la comisaría para la realizacion de dicho evento, por lo que se retiró muy contento por tal recibimiento, convivencia y mencionó que «hoy es un día en el que nos toca consentir a los más pequeños de la casa, quienes son el futuro de éste país, estado y por supuesto municipio. Es muy importante procurar su bienestar pues estoy seguro que son los que a futuro impulsarán desde varias trinchers diversas acciones encaminadas al bien común», concluyó.