Fernando Xacur visita a los vacacionistas en Progreso

. Xacur García escucha a los vacacionistas meridanos
● Candidato de MORENA visita los tianguis de Mérida

En su segundo día de actividades de Fernando Xacur García, candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición “Juntos Haremos Historia”  recorrió, junto con Joaquín Díaz Mena y Rogerio Castro Vázquez, candidato a la gubernatura de Yucatán y  al Senado de la República, respectivamente, el Puerto de Progreso.

En la caminata dominical por el mercado Francisco I. Madero y el malecón de Progreso el empresario se dio a la tarea de escuchar a los vacacionistas meridanos, quienes le expresaron su preocupación por diversos temas, principalmente la crisis económica, mejores oportunidades laborales y apoyos para poder emprender un negocio sin tantos papeleos.

El recorrido de los abanderados de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo concluyó en el asta bandera del Puerto en donde se ubican las emblemáticas letras de Progreso, un sitio muy concurrido por los visitantes.

Continúan los recorridos por los tianguis de Mérida

Además, como le informamos,  Xacur  García se encuentra recorriendo los tianguis de Mérida, ayer por la tarde visitó el tianguis de Pacabtún donde tambien escuchó una a una las solicitudes e inconformidades de los comerciantes, pues aseguran que los gobiernos buscan acabar con estos espacios que son su fuente de ingresos.

El candidato comentó que en breve presentará un programa para apoyarlos y dinamizar la economía local.