FERNANDO XACUR RECORRE LA CASTILLA CAMARA Y CD. CAUCEL

.

Con el firme propósito y convicción de dar a conocer “La Esperanza de México” a todo Mérida y sus comisarías, el candidato a la alcaldía por Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA), Fernando Xacur García, recorrió la colonia Castilla Cámara y Ciudad Caucel.

En la primera colonia, el candidato visitó el parque de dicho barrio donde platicó con los vecinos, los cuales coincidieron en dos problemas que atañe a la zona, falta de seguridad y perros callejeros.

Para ello, Fernando Xacur les comentó que la seguridad y sanidad en las colonias de Mérida, no es un lujo sino una obligación del gobierno, puesto que los ciudadanos que la gran mayoría de los ciudadanos pagan sus impuestos.

Para concluir la primera actividad del día, el candidato visitó a unos simpatizantes que habitan en dicha zona.

Por la tarde, el empresario yucateco caminó las calles de Pedregales de ciudad Caucel donde los habitantes lo recibieron con entusiasmo y alegría.

“Cuando es época de lluvias a pesar de que estamos lejos del monte, hay muchos moscos, mayormente por los terrenos baldíos que se encuentran cerca”, expresó un ciudadano al candidato.

Xacur García declaró que no permitirá que los propietarios de terrenos baldíos los descuiden, puesto que son responsabilidad de quienes los adquieren.

Al finalizar su recorrido, un vecino de la zona le solicitó la construcción de más parques pues existen grandes terrenos que pueden servir para contar con espacios de convivencia familiar.