Fermín Sosa recorre el cementerio municipal con miras al mejoramiento del alumbrado y su ampliación

Izamal Yuc. A 4 de septiembre de 2019.- Ayer por la tarde el alcalde Izamaleño Fermín Sosa Lugo recorrió el

Izamal Yuc. A 4 de septiembre de 2019.- Ayer por la tarde el alcalde Izamaleño Fermín Sosa Lugo recorrió el cementerio municipal con miras a la próxima remodelación y ampliación que recibirá este espacio emblemático de los Izamaleños.

El alcalde recorrió estas instalaciones constatando el mal estado en el que se encuentran las luminarias, los pasillos y varias áreas importantes de este lugar, ya que durante mucho tiempo no ha sido objeto de mantenimiento alguno lo que ha derivado en un mal aspecto para los que acuden a este lugar.

Durante el recorrido el edil estuvo acompañado de su secretario particular tomando acuerdos como el cambio de lámparas que ya se encuentran en muy mal estado así como aumentar los postes con lámparas para que exista una mejor iluminación y de igual forma que se encontraron los pasillos con muy mal desnivel lo que ocasiona en la mayoría de las veces que llueve encharcamientos.

En una pequeña charla con el munícipe dijo “Estamos programando la próxima ampliación del cementerio municipal y en breve estaremos trabajando en el mejoramiento del alumbrado, incrementando las luminarias, integrando nuevos postes con lámparas para que este espacio este totalmente iluminado, trabajaremos de igual forma para mantener un cementerio limpio. Se acercan los tradicionales días de difuntos y queremos que cuando visiten este lugar lo encuentren en las mejores condiciones, y que luzca digno. Porque somos un ayuntamiento que se compromete y les estamos cumpliendo”.

Vecinos del lugar se acercaron con el alcalde para comentarle algunos aspectos que según sus opiniones se encontraban mal para que si fuera posible se repararan a lo que el edil contestó que se tomaran en cuenta sus opiniones así como las opiniones vertidas en las redes sociales, otros más lo felicitaron puesto que estos trabajos a realizarse en este lugar ya eran necesarios y casi obligatorios por la falta de espacios para realizar los sepelios.

Finalmente al termino del recorrido el edil externó que este es un compromiso que tiene con los Izamleños y les va a cumplir, la ampliación del cementerio es algo se viene solicitando desde hace mucho tiempo y ya es hora de que se cumpla esa petición tan importante que ya se escucha en muchas voces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.