Fermin Sosa Lugo entrega apoyos por la salud

.

Izamal Yuc. A 10 de marzo de 2020.-Esta mañana el alcalde Fermin Sosa Lugo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Profa. Seidy Azcorra Rosado hizo entrega de 4 cajas de bolsas de colostomía y un nebulizador para personas de esta ciudad, esto, que le fuera solicitado con anterioridad de tal manera que comprometido con la salud de los Izamaleños el edil hizo entrega de ello de manera prioritaria.

La primera entrega tuvo lugar en el hogar del señor Erik en la calle 28×15 quien agradeció este apoyo del que fuera beneficiado ya que las que le entregan en el seguro no son de tan buena calidad y además le han causado heridas que ponen en riesgo su integridad física, ,posteriormente el edil y su esposa se trasladaron a la casa de la señora Geny Espadas quien recibiera un nebulizador para su nieta que sufre de una enfermedad respiratoria, de igual manera la señora agradeció a nombre de su hijo, padre del a menor, el apoyo que le brinda para mejorar la calidad de vida de la infante, cabe recalcar que este último apoyo fue entregado de manera inmediata a la solicitud.

Por su parte el edil Fermin Sosa Lugo dijo “Estoy consciente de que los apoyos para el bienestar y la salud son de vital importancia, por lo que esta tarde hicimos entrega de unas cajas de bolsas de colostomía y un nebulizador, siempre que tengan una necesidad de este tipo no duden en acudir a pedir este apoyo que para mí como presidente municipal y como ciudadano siempre será prioritario”.

Cabe destacar que durante esta administración se ha priorizado la entrega de estos beneficios por la salud, ya que es uno de los compromisos más importantes de la administración con los ciudadanos, velar por la salud y el bienestar de las y los Izamaleños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.