Fermín sosa entrega apoyos de beneficio social

.

Izamal Yuc. A 22 de octubre de 2019.-Esta mañana el alcalde Fermín Sosa Lugo acompañado de su esposa la Profa. Seidy Azcorra Rosado presidenta del DIF Municipal hicieron entrega de aparatos funcionales a personas de la comisaría de Kimbilá para mejorar su bienestar social.

Desde temprana hora el edil Izamaleño se trasladó a la comisaría de Kimbilá para hacer entrega de estos aparatos primeramente al pastor Fernando, posteriormente a los señores Alfonzo y José Luis así mismo hizo entrega de unas muletas, seguidamente se trasladó a la comisaría de Citilcum para hacer entrega de material de costura a la señora Mindy quienes agradecieron de manera amable estos apoyos que les traerán tanto beneficio ya que por diferentes factores no pueden caminar por si solos y la señora para poder realizar bordados venderlos y ayudarse en su economía familiar.

Al respecto el munícipe dijo: “Esta mañana, acompañado de mi esposa, entregamos a los señores Fernando, Alfonzo y José Luis sillas de ruedas, a mi amigo William unas muletas y a la señora Mindy la apoyamos con material para el trabajo artesanal de costura. Es un gusto ver como al recibir estos apoyos los beneficiados agradecen con una sonrisa y un «Dios te bendiga» eso me motiva y me impulsa a seguir trabajando todos los días para poder brindar esa mano amiga que tanto necesitan y que tanto esperan, es un compromiso de su amigo Fermín Sosa Lugo el continuar tocando puertas para que los recursos lleguen y podamos ayudar a más gente”.

Al respecto la señora Mindy dijo estar muy agradecida con este apoyo ya que le servirá para hacer bordados que posteriormente ella venderá y se ayudará económicamente por su parte los señores que recibieron las sillas y las muletas dijeron que ahora podrán salir a dar sus vueltas por las calles para salir a tomar aire fresco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.