Feria Yucatán Xmatkuil 2019, lista para recibir a sus primeros visitantes

Ayer en la tarde se realizó un recorrido con los medios de comunicación para presentar las nuevas atracciones.

Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2019.- En un recorrido con representantes de los medios de comunicación para enseñar las nuevas atracciones de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, la Directora General del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, recordó que este año se celebra el 45 aniversario de esta magna fiesta, que será inaugurada por el Gobernador Mauricio Vila Dosal el viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas.

La ruta incluyó las nuevas producciones como Épic, que estará el interior de la Nave del Gobierno del Estado, la cual cede su espacio para este espectáculo de talla internacional, mismo que promete deslumbrar a miles de visitantes con vistosos actos como el Acroled, Cyrlewheel y El globo de la muerte, entre otros más.

Otra novedad es el Urban Circus, donde El péndulo de la muerte es uno de los actos más impactantes, que se complementa con un número de fina comicidad, un show aéreo y los “Big boys dancers”, por mencionar algunos. Conocer ambos lugares debe estar en los planes de las familias que se paseen por el recinto ferial, indicó la funcionaria.

Al finalizar el recorrido, la prensa disfrutó del grupo Morat en la preinauguración del Palenque, el cual abrió sus puertas para ofrecer una primera noche de concierto, en un evento totalmente ameno sin venta de alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *