Feminicidio: Lo quería dejar y él le pegó 5 balazos

En Argentina, una chica de 23 años fue asesinada por su novio de 5 balazos, luego de que ella quiso dejarlo.

Agustina Orcellet constantemente sufría amenazas y ataques verbales por parte de su novio Juan Gabriel Lierna, de 30 años. Cuando este hostigamiento se extendió al resto de su familia, ella decidió terminar con la relación que tenían desde hace dos años.

Para ello, el pasado sábado 29 de septiembre acudió a casa de Juan Gabriel. Al otro día, cuando vieron que Agustina no había regresado, su familia llamó a la policía.

Poco después los agentes arribaron a la vivienda de Lierna, ubicada en Máximo Paz,en la localidad de Cañuelas. Al ingresar se toparon con el cuerpo de Agustina, que presentaba cinco impactos de bala y estaba tendido sobre una cama matrimonial.

A sólo unos metros de distancia encontraron ahorcado a Juan Gabriel, quien de acuerdo a las investigaciones se suicidó tras asesinar a su pareja, usando una soga atada a una viga del techo.

En el lugar no se encontró el arma usada en crimen. Los investigadores sospechan que allegados a Lierna pudieron llevársela antes de que llegaran las autoridades.