Felipe Cervera: Mérida requiere de autoridades que sepan gobernar para todos, por eso vamos a ganar.

.

Mérida, Yucatán a 15 de abril de 2018._ “Vamos a ganar, vamos a ganar”; este ha sido el grito de batalla de las familias del sur de Mérida en cada uno de los recorridos que el candidato del PRI a diputado local por el VII distrito, Felipe Cervera Hernández ha realizado en esa demarcación.

Familias de colonias como Emiliano Zapato Sur, San Antonio Xluch y Castilla Cámara entre otras, han respondido de manera positiva a la convocatoria del abandera tricolor, quien hasta el momento ha realiza una campaña cercana y de contacto directo.

Durante estos primeros días, Felipe Cervera ha escuchado cientos de quejas en relación al abandono en que las autoridades municipales actuales, tienen a los colonos de esa zona de la capital del estado.

“Es evidente que quienes hoy administran Mérida, no lo hacen de manera equitativa, por un lado vemos como al norte invierten millones de pesos para mejorar su imagen, aquí en el sur les da flojera voltear a ver y más flojera atender las necesidades”.

Felipe Cervera aclaró que no se trata de dejar de atender a unos para atender a otros, lo que se pretende es que la atención sea pareja.

“Queremos que los niños del sur también tengan parques bonitos y con juegos modernos y no que solo vengan a pasarles una mano de pintura; queremos centros comerciales de calidad, infraestructura deportiva, servicios públicos eficientes; queremos autoridades sensibles a sus necesidades, pero sobre todo autoridades que sepan cómo atender esa necesidades”.

Ante ello, el aspirante al congreso local señaló que está en manos de las y los meridanos, transformar 30 años de ayuntamientos que no han sabido gobernar de manera justa y que han abierto una brecha que ha convertido a Mérida en dos ciudades muy distantes.

De los últimos, señaló; solo dos años han habido en el municipio, autoridades emanadas del PRI, “y en dos años no se puede solucionar lo que en 28 no han hecho o se ha hecho mal. Sin embargo estoy seguro que este primero de julio vamos a iniciar la transformación de Mérida porque con su confianza, tengo la certeza de que voy a ser su diputado, que Víctor Caballero (Durán) va nuestro presidente municipal y juntos con el apoyo del próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, vamos a convertir esta ciudad, en una Mérida Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *