Felipe Cervera Hernández, señaló que la ciudad de Mérida necesita urgentemente una transformación

.

Mérida, Yucatán a 18 de abril 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, señaló que la ciudad de Mérida necesita urgentemente una transformación y aseguró que con la victoria de los candidatos del PRI el próximo 1 de julio, ésta se comenzará a dar.

 

El aspirante a legislador estatal, en visita a los vecinos del fraccionamiento Zazil Ha, explicó que la capital yucateca, en especial en su parte sur, carece de atención adecuada por parte de las autoridades municipales, quienes se han alejado de la ciudadanía por lo que no tienen un panorama real de lo que sucede en las distintas colonias meridanas.

 

“Cuando no tienes una cercanía con la gente, cuando te dedicas a imaginar que necesitan en vez de salir a las calles a preguntarles caes en el error de la ocurrencia y yo estoy convencido de que gobernar a base de ocurrencias lejos de ayudar a quienes lo necesitan te hace ver ineficiente e ineficaz pues no atiendes las verdaderas necesidades”.

 

Felipe Cervera aseguró que, tras concluir el proceso electoral y después de resultar favorecido en las urnas, regresará a su distrito para mantener ese contacto directo que ha sido el ingrediente principal en los días de campaña que llevan transcurridos.

 

“Sé que vamos a ganar, las muestras de apoyo y simpatía que me han demostrado así me lo indica, y  quiero que quienes voten por mí se sientan orgullosos de ver que la persona a la que le depositaron su confianza es una persona que trabaja y que cumple sus compromisos;  y que a los que no logré convencer antes de las elecciones los convenza con resultados, que  vean que soy un servidor público que trabaja para todos sin importar colores y así sepan que soy un representante que les va a cumplir parejo desde el Congreso del Estado”.

 

Durante su recorrido por la colonia Zazil Ha, al candidato tricolor le manifestaron, entre otras cosas, la necesidad de reforzar la seguridad de las colonias del Sur, fortaleciendo la figura de las policías vecinales así como la presencia constante de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

“Queremos más presencia de policías y patrullas rondando nuestras colonias, sabemos que en el sur de Mérida hay problemas de inseguridad, cuentas con nuestro apoyo Felipe y cuando llegues no te olvides de vigilar y presionar para que esto sea una realidad”, le comentó el señor Valentín Caamal. Felipe Cervera estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República Veronica Camino Farjat, así como su esposa Karla Acereto Solís.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.