Felipe Carrillo Puerto nunca fue un oportunista y nunca traicionó a los suyos; Francisco Torres Rivas

* El dirigente estatal priista aseveró que solo basta recordar que, en el paredón, a Carrillo Puerto lo acompañaron, entre otros, tres de sus hermanos; víctimas de la traición reaccionaria, orquestada por esa misma oligarquía, cuyo único propósito radica, en su absurda pretensión de retener privilegios y posiciones.
* En el marco del XCVII aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, el líder estatal priista afirmó que hoy más que nunca debemos ser políticos íntegros; “debemos de salir a convencer y ganar la batalla en el terreno de las ideas y las propuestas”.

Mérida Yuc., 03 de enero de 2021.- “Sin duda, hoy Carrillo Puerto estaría haciendo una gran reflexión de los que hoy se van y le hacen el juego sucio a la reacción. De los que se dijeron priistas, y que hoy, están a las órdenes de la derecha en Yucatán”, afirmó esta mañana el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas.

El dirigente estatal priista aseveró que solo basta recordar que, en el paredón, a Carrillo Puerto lo acompañaron, entre otros, tres de sus hermanos; víctimas de la traición reaccionaria, orquestada por esa misma oligarquía, cuyo único propósito radica, en su absurda pretensión de retener privilegios y posiciones.

En el marco del XCVII aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, el líder estatal priista afirmó que hoy más que nunca debemos ser políticos íntegros; “debemos de salir a convencer y ganar la batalla en el terreno de las ideas y las propuestas”.

Durante su mensaje, Torres Rivas afirmó que los priistas debemos sentirnos muy orgullosos de pertenecer a este gran partido que ha construido y transformado a México y Yucatán, debemos sentirnos muy orgullosos de haber tomado la estafeta del gran prócer de Yucatán que es Carrillo Puerto.

Al término del mensaje, la dirigencia estatal priista encabezada por Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo, así como Sectores y Organizaciones del PRI, depositaron una ofrenda floral al pie del retrato de Carrillo Puerto del Salón Presidentes de la Casa del Pueblo y posteriormente una más en el busto erigido en su memoria, ubicado en la explanada de la sede estatal priista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.