Febles respalda a futuros protectores del medio ambiente

.

En días pasados, el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió en el Congreso del Estado al joven Pablo Quiñones, quien es un apasionado de las aves y del cuidado al medio ambiente.

Pablo y Enrique son amigos desde hace ya dos años. La amistad inició cuando el chico le pidió apoyo al diputado para asistir a un viaje a Paraguay y compartir su conocimiento acerca de las aves endémicas de nuestro Estado.

Durante la visita, el joven estudiante compartió con Febles las excelentes calificaciones que obtuvo este fin de curso y expresó su emoción por una entrevista en la que participará próximamente.

En este nuevo proyecto, que será transmitido en YouTube, Pablo podrá compartir con más jóvenes la importancia del cuidado y respeto al medio ambiente.

“Estas visitas nos llenan de energía positiva, a todo el equipo nos da mucha alegría que Pablo comparta sus logros, porque es un chavo inteligente y disciplinado que se identifica con nosotros, pues ambos tenemos el deseo de lograr un mejor futuro, cuidando, respetando y protegiendo al medio ambiente”, comentó Febles.

Al despedirse, intercambiaron obsequios, Pablo, recordando que días antes fue cumpleaños del legislador, le regaló unos pájaros de cerámica y Febles en agradecimiento, un árbol de campanita para que siembre en su casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.