Febles Bauzá: Por un carrera limpia

.

Mérida, Yucatán 4 de octubre 2017.- El diputado Enrique Febles Bauzá (PVEM) y voluntarios del proyecto Econciencia hicieron equipo para ayudar en la limpieza de la tradicional Carrera Uxmal-Muna que se llevó a cabo el pasado domingo.

El Legislador del Partido Verde Ecologista de México llegó desde temprano al lugar y con los voluntarios de Econciencia, ubicaron los botes de basura cercanos a los puntos de hidratación a lo largo de la ruta de la carrera.

–Venimos para apoyar las tareas de limpieza; estamos a favor de cualquier actividad que fomente el deporte, y más aún de las que promuevan mantener libres de basura nuestro entorno.

–Sin embargo, queremos hacer también de ésta una carrera limpia y que las bolsas de aguas y envases de las bebidas que utilizan los corredores se depositen en los botes de basura para evitar contaminar, expuso.

Reiteró que estas acciones las “hacemos por una carrera limpia”.

En total se colocaron 5 botes de basura en puntos estratégicos para no entorpecer a los corredores, avisándoles previamente que depositen en ellos las bolsas de agua una vez vacías.

–Es la primera vez que voluntarios de Econciencia y un servidor apoyamos en un evento como este; traemos tan buena actitud que ni la lluvia es un impedimento que pueda detenernos, señaló el activo Legislador.