Febles Bauzá cierra el año trabajando y ayudando

.

Si bien el pasado viernes se clausuró el periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el diputado Enrique Febles Bauzá (PVEM) continúa trabajando y ayudando a primarias y agrupaciones de la sociedad civil para que puedan llevar a cabo sus fiestas decembrinas.

El Legislador destacó la importancia de preservar los usos y costumbres y por ello dijo ha respondido a la solicitud de diferentes escuelas y asociaciones, a las que se ha sumado donando juguetes para niñas y niños que lo necesitan.

Expuso que son solicitudes que se reciben con antelación y que responder a ellas da mucha satisfacción porque se trata de preservar la tradición de estas fiestas en el mes de diciembre, pero sobre todo es para ayudar a los que menos tienen y que puedan tener un regalo.

Destacó además el trabajo de las agrupaciones que todo el año trabajan por el bienestar de la gente y para regalarles alegría a los pequeños.

–Mi reconocimiento para los que no solo en estas fechas sino todo el año realizan actividades buscando regalarles alegría a los niños y niñas, expuso Febles Bauzá.

Sobre su quehacer en el Congreso del Estado, destacó que se cerró el periodo de sesiones con la aprobación del paquete fiscal 2018 tanto para el estado como para el Ayuntamiento de Mérida.

–Este paquete fiscal fue discutido y analizado de manera responsable, a pesar de estar atravesando por tiempos políticos, comentó.

Dijo que para el próximo año se seguirá trabajando con el mismo empuje y sobre todo con la visión de promover iniciativas que den mejores condiciones a los habitantes del Estado.