FC Juárez y Xolos no se hacen daños e igualan en la jornada 2

El cuadro de Ciudad Juárez desperdició un penal en el segundo tiempo para que el marcador quedara 0-0

Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana no pudieron hacerse daño y terminaron empatando a cero, en juego que cerró la actividad del viernes de la jornada 2 del Guardianes 2021.

Los Bravos extrañaron la presencia de Marco Fabián en el ataque, pues careció de contundencia frente al marco de Jonathan Orozco, quien en más de una ocasión salvó su arco del ataque de Juárez, pues desde los primeros minutos las opciones más claras las generó el conjunto chihuahuense.

Al minuto 23, Francisco Contreras se encontró el balón dentro del área y sacó potente disparo que Jonathan Orozco atajó de buena forma, desgraciadamente un par de minutos después el mismo Contreras tuvo que retirarse del partido por una lesión siendo Alan Mozo quien tomó su lugar

Los Xolos, quienes festejaban sus 14 años de existencia, no respondían a los embates de su rival. Sin embargo, para el segundo tiempo las cosas no mejoraron para ningún equipo.

Cuando todo parecía que no habría una jugada que rompiera el empate, al 76 Jonathan Orozco derribó a Darío Lezcano dentro del área y se dictaminó penal, lamentablemente para la causa de los Bravos, el mismo guaraní mandó el balón al travesaño.

ald