Fatal volcadura

Ticul, Yucatán, 23 de Julio 2021.- Una mortal volcadura cobró la vida de un hombre y dejó a una familia

Ticul, Yucatán, 23 de Julio 2021.- Una mortal volcadura cobró la vida de un hombre y dejó a una familia gravemente lesionada tras el siniestro que se registró en la vía a Mama – Tekit

El siniestro ocurrió cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Sonic perdió el control del vehículo ocasionando que el auto se salga de la vía asfáltica.

Provocando que el auto de varias vueltas en entre la maleza, el siniestró se registró durante la tarde este viernes alrededor de la 1 de tarde.

Se averiguo que el conductor respondía al nombre de Eugenio G.R., de 31 años de edad quien perdió la vida de forma instantánea.

A bordo del auto se encontraba su esposa Leydi F.P., y su hijo de 6 años de edad además de la tía del occiso, la maestra Amalia R.

Automovilistas que pasaron cerca del accidente se bajaron a auxiliar a los lesionados en tanto otros, llamaron a los números de emergencia.

En pocos minutos el lugar se llenó de varias ambulancias de la SSP y patrullas de la Policía Estatal, y la municipal de Tekit.