Fan muere de la emoción al conocer a su artista favorita

El hombre acudió a ver a Xuxa al aeropuerto de Buenos Aires; fue tanta la emoción que sufrió un paro cardíaco; lo predijo un día antes en su cuenta de Facebook

Conocer a nuestro artista o cantante favorito siempre será una experiencia increíble, ya sea en un concierto o una convivencia .

Pasar de verlos en la televisión o escucharlos en CD a poder abrazarlos es tan emocionante para algunas personas que no pueden controlarse al estar frente a ellos.

Recientemente se dio a conocer que un fan de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina luego de cumplir su sueño: ver a la artista en persona.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con medios locales, el  hombre se reunió con un grupo de seguidores a esperar a la conductora en el aeropuerto de Buenos Aires.

Cuando ella se acercó a los fans, fue tanta la emoción que sintió Hernán Mondragón que sufrió un paro cardíaco.

Aunque fue atendido inmediatamente por el personal, no se pudo hacer nada para evitar su fallecimiento.

En su cuenta en Instagram, la también cantante, publicó una fotografía con el hombre y un emotivo mensaje:

Era mi seguidor, mi fan y amigo, ahora se volvió un ángel […] mi corazón esta encogido por no poder hacer nada, lo siento. Te voy a guardar en mi alma».

Lo mas curioso de la historia es que un día antes de conocer a Xuxa, el hombre escribió en su cuenta de Facebook una premonición.

Voy a morir infartado, mañana»,publicó junto a la imagen de la portada de una revista en la que se observa a la artista brasileña

Xuxa mejor conocida como ‘La Reina de los Bajitos’  se dio a conocer mundialmente por presentar programas y musicales infantiles.