¡Famosa pareja se divorcia después de 10 años de matrimonio!

Entérate de quiénes son los famosos que decidieron divorciarse después de 10 años de matrimonio

El actor James McAvoy a quien conoces por la saga deX-Men y su esposa de 10 años Anne-Marie Duff han decidido divorciarse, lo que los ha dejado «bastante tristes», según publica un comunicado de prensa en el que comparten esta noticia.

Ellos se conocieron en el set de la comedia Shameless y desde entonces habían permanecido juntos en las buenas y en las malas, al lado de su hijo Brendan de 6 años.

«Les pedimos su respeto y lo más importante, que respeten la privacidad de nuestro hijo durante este difícil momento», transcribe el documento que salió de la oficina de James McAvoy. «Entramos a esta siguiente fase con amistad, amor y respeto, y compartiendo el interés que tenemos de criar a nuestro hijo».

¡Otra famosa pareja se divorcia después de 10 años de matrimonio!

James McAvoy y Anne-Marie Duff contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia el 18 de octubre de 2006, y en una entrevista posterior, el escocés confió a Ryan Seacrest que su esposa lo había convertido en una persona «completa».

Por otro lado, el compañero de Jennifer Lawrence en la saga mutante dijo al Washington Post que gustaban de pasar tiempo a solas sin el glamour que daba Hollywood.

«No hablamos mucho el uno del otro, y no nos reunimos en eventos públicos. De verdad nos gusta mucho tener una vida normal».

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

FOTOS: AP.