Familias dzilameñas reciben de mano del alcalde Christian Carrillo Baeza, apoyos para impulsar la reactivación de su economía.

“Seguiremos trabajando con más fuerza para seguir llevando a nuestra comunidad por el camino del progreso”: Christian Carrillo Baeza.

Dzilam González, Yucatán, 8 de noviembre de 2020.- Atendiendo las solicitudes de diversas familias que se acercan al ayuntamiento y comparten las necesidades que viven día con día en sus hogares, se adquirió con recursos propios de esta administración, sacos de Maíz y paquetes de Harina de Maíz.

Insumos que fueron entregados por parte del Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza, a las familias que a diario utilizan estos recursos para realizar sus tortillas hechas a mano y con ello reactivar su economía.

Todos estos insumos se reparten en beneficio de las familias de nuestro pueblo para impulsar la economía que se ve afectada por la pandemia del Covid-19, señaló, el primer edil

Por lo que esta administración seguirá trabajando con más fuerza para seguir llevando a nuestra comunidad por el camino del progreso, subrayó, Carrillo Baeza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.