Fallece septuagenario mientras se bañaba

.

Mérida, Yucatán, Martes 3 de Mayo de 2016.- Un adulto de 78 años de edad fue encontrado sin vida la mañana de este martes mientras se daba un baño en un predio donde rentaba un cuarto para pasar la noche, en la calle 50 entre 61 y 63, del Centro Histórico.

Desde las 6:00 de la mañana, personas que rentaban otros cuartos en este establecimiento dieron aviso a la Policía Municipal de Mérida ya que en uno de los baños de uso común, se encontraba tendido en el suelo una persona de edad avanzada que parecía haber fallecido.

Al recibir el reporte, los agentes dieron aviso a los Paramédicos de la corporación, quienes al llegar verificaron que efectivamente esta persona ya se encontraba sin vida, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Según se supo, con base en identificaciones que esta persona portaba entre sus pertenencias, que se llamaba Mario Eduardo Lara, quien falleció por efectos de la cirrosis hepática que padecía, ya que se le conocía como un bebedor consuetudinario.