Fabián Monserrat Dará Todo por los Venados

.

Mérida Yucatán, México, Lunes 4 de Julio de 2016.- Con un semblante de felicidad desde el momento que se vistió con los colores del equipo de los Venados Futbol Club, se presentó la mañana de lunes a los entrenamientos de pretemporada, el argentino, Fabián Monserrat, refuerzo proveniente del Club Atlético Independiente y que está ansioso de demostrar sus habilidades en el terreno de juego.

Con apenas 24 años de edad, desempeña la posición de volante o enganche, con características ofensivas, pero también de sacrificio a la defensiva.

Tiene gol, dice venir a aportar su futbol y contagiar al cuadro yucateco con su experiencia adquirida en los cuatro años que defendió la camiseta del primer equipo de Independiente y uno que jugó cedido para Crucero del Norte.

«Me gusta mucho estar con la pelota, dar juego, pero esto es futbol y se tiene que recuperar también, hay que darlo todo», sentenció el mediocampista.

Consciente de que llega a un club con una de las mejores aficiones del ascenso, dijo venir a dar lo máximo y hacer lo mejor por el club.

entrena4jul11