Extremo internacional refuerza el ataque de Venados

.

Mérida, Yucatan 29 de junio 2017.- Un habilidoso extremo por derecha reforzará el ataque de los Venados de Yucatán después de que la directiva astada anunció la contratación del argentino Lucas Elías Ontivero proveniente del Club Universidad de Chile.

Potente jugador que también se acomoda por la banda izquierda e incluso la delantera, ha tenido participación en la liga Turca con el Galatasaray y con el Montreal Impact, donde compartió vestidor con la ex estrella del Chelsea Didier Drogba.

Ontivero es un jugador de larga trayectoria a sus 23 años. Hizo divisiones inferiores en grandes equipos de Europa (Real Madrid, Milan y Tottenham, entre otros), pero a la hora del profesionalismo debutó en Fénix de Uruguay.

Luego saltó al Galatasaray y luego fue enviado a préstamo a Gaziantepspor y Montreal Impact en la MLS.

De esta manera, el sudamericano se pone a las órdenes del estratega Bruno Marioni  acompañará a la legión extranjera conformada por sus compatriotas Braian Molina, Luciano Nequecaur, Gabriel Báez y Franco Faría, así como del defensor venezolano Geremías Meléndez y el colombiano lateral derecho Yherson Súa.

Con la incorporación de Ontiveros se completa el plantel que encarará el torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX que arranca el próximo viernes 21 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando los astados reciban a Mineros de Zacatecas.

Además, este jueves los ciervos enfrentarán una dura prueba cuando jueguen el duelo amistoso contra los Pumas de la UNAM, quienes realizan su gira de pretemporada por la Península después de estar en Acapulco.

Convivio con aficionados

Gran convivio de nuestros jugadores Aldo Polo, Luciano Nequecaur, Armando Navarrete y Franco Faría y otros de Pumas con aficionados que renovaron su abono para el Apertura 2017 del Ascenso MX calentaron el duelo amistoso entre los universitarios y los Venados de Yucatán.

Citados en el hotel Presidente Intercontinental, los aficionados participaron en la firma de autógrafos con los jugadores auriazules Gerardo Alcoba, Alfredo Saldívar, Néstor Calderón y José Antonio García y aprovecharon tomarse fotografías con los jugadores de ambos planteles.

Por los Pumas acudieron Néstor Calderón, Antonio García, Gerardo Alcoba y Alfredo Saldívar quienes convivieron con los presentes y se tomaron fotografías