Extranjeros alientan con útiles a niños de la subcomisaria de paraíso

Invitan a apoyar para cambiar vidas

Progreso, Yucatán a 13 de abril de 2019.- Más de 30 pequeñitos de la subcomisaria de Paraíso recibieron mochilas con útiles escolares, esto gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Turismo y Comercio, y un grupo de turistas.

María José Ongay Esquivel, Subdirectora de la dependencia mencionada indicó que esta semana, y gracias a la iniciativa de la empresa de artesanías “Bolom Balam”, ubicada muy cerca del malecón tradicional, fue que se pudo concentrar este apoyo.

“Siempre estamos en la mejor disposición de apoyar a las buenas causas, y nos pareció una excelente idea por parte de Bolom Balam apoyar a los niños de aquella localidad, con algo que en definitiva les será muy provechoso, como son útiles escolares”, dijo la funcionaria.

En ese sentido la invitación por parte de la empresa, representada por Erick Quezada, es la de apoyar a la comunidad más vulnerable, por lo que está vez, la aportación constó de útiles nuevos, todos donados por turistas provenientes de diferentes cruceros así como de la comunidad canadiense que reside en Progreso y comisarias.

“Ayudar a alguien siempre cambia vidas. Agradecemos también el apoyo de la Dirección de Transporte que nos facilitó un vehículo para hacer llegar las mochilas y todo su contenido. Estamos a la orden de la comunidad”, finalizó la funcionaria municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *