Explosivo arranque de las Series de Zona

Tabasco anota tres carreras sucias y supera a Yucatán en emocionante juego de diez entradas

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 18 de agosto de 2021.- Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco protagonizaron un sensacional arranque de las Series de Zona que se extendió a extrainnings con el triunfo de los locales 7-6 en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Los chocos armaron par de rallies, hicieron tres carreras sucias, y con imparable de Rodolfo Amador en el décimo capítulo terminaron adelantándose en la serie que pinta para traer grandes emociones de principio a fin.

Desde la misma primera entrada ambos equipos habían mostrado su arsenal para poner cinco rayitas en la pizarra; primero los selváticos hicieron un par en los spikes de Walter Ibarra y Yadir Drake, y en la parte baja los locales respondieron con anotaciones de Roel Santos, Edwin García y Juan Carlos Pérez.

En el cuarto episodio, una pifia de Art Charles abrió la puerta de importante ataque tabasqueño que incluyó tres carreras enviadas al plato por batazos de Edwin García, Juan Carlos Pérez y Maikel Serrano.

Las fieras timbraron dos más gracias a imparable de Yadir Drake y elevado de sacrificio de Norberto Obeso, hasta que en el noveno rollo lograron nivelar el juego a seis carreras tras descomunal cuadrangular del italiano Alex Liddi con Luis Juárez en los senderos.

Los abridores Casey Harman y Juan Pablo Oramas salieron sin decisión en la loma, siendo el triunfo para Fernando Salas y el revés para David Gutiérrez.

El segundo choque en Villahermosa será este miércoles a las 6:30 pm, con la batalla monticular pactada entre los experimentados Yoanner Negrín y Andrés Meza. El juego se podrá disfrutar en vivo por www.jornron.tv, SIPSE TV, y La Comadre 98.5.

La afición melenuda se vuelca por boletos

Los fanáticos melenudos respondieron desde las primeras horas de la venta de boletos para los juegos de las Series de Zona que llegarán este fin de semana al Parque Kukulcán Alamo. Desde temprana hora hubo una gran afluencia en las taquillas del estadio, Leoneshop Plaza Altabrisa y también por internet en www.superboletos.com

Cabe recordar que aún hay boletos disponibles para vivir al máximo esta batalla, con precios populares desde $35 pesos, incluso, en Zona Bleachers los aficionados podrán ingresar con alimentos para hacer un grandioso momento picnic.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
YUC 2 0 0 0 1 1 0 0 2 0 6 7 1
TAB 3 0 0 3 0 0 0 0 0 1 7 11 2

PG: F. Salas (1-0)

PD: D. Gutiérrez (0-1)

SV: No hubo

HR: A. Liddi (1) por YUC