EXPLOSIVA NOCHE DE JOSÉ JUAN AGUILAR ANTE OAXACA

Los Guerreros se llevan la serie en el Kukulcán Alamo

Mérida, Yucatán 15 de abril 2019 .- José Juan Aguilar tuvo una sensacional noche ofensiva y los Leones de Yucatán explotaron con 14 imparables, pero terminaron cayendo 8-5 frente a los Guerreros de Oaxaca, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

En medio de un gran ambiente de cerca de 10 mil aficionados, el tercer juego de la serie fue un aguerrido duelo de ofensivas que al final favoreció al equipo visitante, quienes se quedaron con la serie.

Aguilar bateó de 4-4 con par de dobletes, mientras Jonathan Jones dio tres indiscutibles y Sebastián Valle tuvo un buen debut este 2019 al detonar par de extrabases y producir dos, para ser las fieras más encendidas del juego.

Oaxaca hizo dos carreras en la alta del tercer rollo con sencillo productor de Tyler Marincov, y sentenció su triunfo con rally de cinco anotaciones en la cuarta, tras batazos productores de Orlando Piña, Omar Meza y Samar Leyva.

Yucatán hizo una en la cuarta con batazo de Leo Heras, en la quinta fabricaron dos más con estacazos productores de Sebastián Valle y Jorge Flores, mientras que en la baja de la séptima entrada, apretaron la pizarra mandando dos más al plato gracias a imparables remolcadores de Sebastián Valle y Jorge Flores.

Ganó José Carlos Medina en cinco entradas completas, y la derrota fue para Andrés Meza; Miguel Socolovich se apuntó el rescate.

Los Leones tendrán su primera gira completa esta semana, visitando de martes a jueves a los Acereros de Monclova, y de viernes a domingo a los Tecolotes de los Dos Laredos, donde buscarán sumar más triunfos para escalar posiciones en la Zona Sur.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAX 0 0 2 5 1 0 0 0 0 8 12 1
YUC 0 0 0 1 2 0 2 0 0 5 14 1

PG: Medina (1-0)

PD: Meza (0-1)

SV: Socolovich (5)

HR: No hubo