¡UN «CHICO SUCIO»! EXIGEN BAJAR VIDEO DE MALUMA POR ‘VIOLENTAR MUJERES’

ENTÉRATE DE LAS ACUSACIONES QUE LE HACEN A MALUMA, TRAS EL ESTRENO DE SU MÁS RECIENTE VIDEO, DEL QUE PIDEN QUE LO BAJEN DE LA WEB… ¡NO LO CREERÁS!. MIRA EL VIDEO Y DEJA TU COMENTARIO.

Es innegable el tremendo éxito que goza Maluma en la actualidad, no sólo por las colaboraciones con grandes artistas sino por su propia música, sobre todo con las mujeres; sin embargo, una activista lo ha tachado de «machista» y «misógino» gracias al lanzamiento de su más reciente video «Cuatro Babys».

De acuerdo con la columnista española Yolanda Dominguez, del diario Huffington Post, el colombiano ataca a las mujeres en la letra de dicha canción, por lo que lo llama de esta manera, además de pedir que se baje el clip musical.

«Uno de sus últimos trabajos, ‘Cuatro Babys’, es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones», expone la mujer en su escrito.

Maluma en una de sus presentaciones cantando

El tema -interpretada junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn- habla de un hombre que sostiene una relación con cuatro amantes, las cuales describe como: «Dos son casadas, una soltera y la otra medio psico».

Dominguez considera que aparecen como «machos dominantes», bajo la «figura del hombre proveedor», como los adinerados que «mantienen a la mujer», mientras que ellas «complacen sexualmente y ya no hay nada más que una mujer pueda ofrecer», explica mientras agrega que le da «vergüenza ajena».

La petición para quitar el video de la red la hace a través de Change.org y varias usuarias se han sumado a esta iniciativa en la que espera rebasar las 5 mil firmas para cumplir su cometido y llevarlo a las autoridades españolas para que tomen cartas en el asunto.

Mientras se da todo este problema con el clip de Maluma, dicho material audiovisual sigue acumulando vistas al por mayor al rebasar ya las 182 millones de vistas en la famosa plataforma de videos YouTube.

¿Lo conseguirán?

Te dejamos con el video «Cuatro Babys» para que nos digas si consideras que debería ser retirado: